lecturas, opiniones, tendencias, movimientos, autores... el 9º arte da para mucho!

dimarts, de juliol 04, 2006

Otra tirita

Free Image Hosting at ImageShack.us
Esto de las tiras ( tan modestas como son y sin más ánimo que el de entretenerme un rato ) me viene últimamente porque no puedo dejar de leer a Dilbert, una de mis tiras cómicas favoritas y que de verdad os recomiendo, por encima incluso de otras como Calvin y Hobbes, que a mi , personalemente me acaba cansado...lástima que la serie de televisión que le dedicaron a Dilbert no estuviera a la altura.

3 Comments:

Anonymous Anònim said...

La serie no estaba mal. Pero como es un humor muy... ingenieril...

La tira de Dilbert es SUPREMA. :D

Por cierto, echale un ojo a "The IT Crow". Una serie de TV inglesa que creo que fue distribuida libremente por Internet (Al menos en Inglaterra...) y verás... :)

4:58 p. m.

 
Blogger Humbert Humbert said...

hecho, voy a buscarla...

6:30 p. m.

 
Blogger Humbert Humbert said...

jajaja....me ha costado ( porque es "the it crowd" y aunque no puedo verla por su web , la he encontrado en "San Youtube"
muy buena, si señor...el humor inglés , hay que reconocerlo, le pega mil patadas a las series españolas...me han entrado ganas de reirme, así que voy a ver algún capítulo y "padre de familia" que es una serie...fuera de serie.

8:58 p. m.

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home