lecturas, opiniones, tendencias, movimientos, autores... el 9º arte da para mucho!

dilluns, de juliol 03, 2006

Llegar a casa en Valencia

Puff...sin palabras me he quedado esta mañana cuando me he enterado del accidente en el metro de valencia, en la linea 1 ( una de las dos que más cojo, junto a la 3 ).

Es una verguenza que en un servicio como el metro pasen cosas como estas, menos dinero en tonterías y cristiandades y altares descomunales para sentidos comunes demasiado pequeños.

Al menos, al haber acabado ya las clases, parece que ningún conocido o amigo mio iba en ese metro, pero no me alivia en absoluto, porque algún amigo de alguien o familiar de alguien ha tenido esa mala suerte.

Estas cosas nunca piensas que te vayan a pasar en un metro de una ciudad como Valencia, que parece tan segura, nunca he pensado en Valencia como peligrosa ; al menos en este sentido.

Pasado mañana se habrán diluido responsabilidades y todo volverá a la normalidad de la especulación política y lo bonita que es Valencia en fallas... y lo importante que es que venga un señor que dice que cree en nosequé...y lo que creían los que han muerto era mucho más humilde que un ser superior y mucho más sencillo y valorable...llegar a casa.

Así que me voy a escuchar algo de música triste y a estudiar medicina lo mejor que pueda...y a leer un comic que me ayude a seguir pensando que vale la pena seguir luchando.