lecturas, opiniones, tendencias, movimientos, autores... el 9º arte da para mucho!

divendres, de juny 23, 2006

"no comparto tus ideas, pero daría mi vida por tu derecho a tenerlas"

Tenía que hablar de la famosa noticia en el 20 minutos ( no sigais si aún no sabeis nada)


tenía que hacerlo...y encima me encuentro con que en La Carcel de Papel apoyan esto dando eco al SPOILER y criticando la simplez de la gente que humildemente y con toda la razón , no quería enterarse...y seguramente muchisima gente se habrá enterado por el Sr. Álvaro pons del destino de Spiderman.

Afortunadamente ( o no) yo ya había leido ese comic en su edición en inglés...hace unos días...pero no entiendo como una web que recibe tantísimos visitantes como la carcel de papel da pie a joderte ( aunque sea durante una decima de segundo y luego pases) una lectura...que aunque no compartas como calidad de lectura...compartes como aficionado a este mundillo.

Todos los que hayan leido este blog alguna vez, saben de mi profundo desacuerdo existencial con el fenómeno FRIKi...no los entiendo y a veces incluso me dan ganas de darles una collejilla y decirles "hay alguien en casa MCFLY?" hay alguien en casa?"...y a los fanáticos de únicamente el comic de superheroes...los entiendo...pero no lo comparto en absoluto...aún así , no puedo menos que tenerles todo el respeto del mundo , o al menos el suficiente como para no joderles una historia que aunque yo no considere importante, sí lo sea para ellos.

soy ateo...pero no veo la necesidad de ir por la calle dando pruebas a la gente de que dios no existe, si tu crees que existe...entonces existe...me parece muy bien si tu crees que el comic de superheroes es comercial, infantil y que no merece tu respeto...pero eso es sólo tu opinión ( y son como los culos)y pasar de ahi a joder a los que tienen la opinión contraria...sinceramente, no me gusta.

Que es una maniobra de marketing? me da igual...odio a la gente que va de que somos presos de la "sociedad capitalista" y no se da cuenta de su propia prisión...la libertad no existe, y las ideas que tienes en la cabeza son solo pequeñas piezas de un puzle que nunca conseguirás montar.

Yo no baso mi vida en eso, no les doy tanta importancia, me da igual si me están captando con la publicidad para que compre helados de CAMY o NESTLE...a mi me gustan los helados y me compensa! y se cuando me están intentando engañar, pero también se que hay veces que no me entero y me la cuelan...como le pasa a los Europeistas o a los seudointelectualoides...Y ME ENCANTA DECIR ESTO Y QUE SEA MI HERMANO EL QUE SIEMPRE ME ACUSE DE SER UN "GAFAPASTA INTELECTUALOIDE Y FILOSOFOIDE" PORQUE ESO SIGNIFICA QUE NO TOCO NINGÚN EXTREMO.

Estoy decepcionado por la carcel de papel y por el diario 20 minutos, y esa decepción se hubiera convertido en respeto y admiración si hubieran tenido la decencia de destripar el argumento sólo a los que querían que se les destripase.

Sr. Pons...espero que no se moleste en caso de leer ( a quien quiero engañar ) este humilde post... y por supuesto siempre quiero hablar desde el respeto , esto no es más que el vocabulario que se usar, y ni una palabra estará nunca escrita en este post a "mala baba", todo lo contrario ...pero si ser un gafapasta significa estar más interesado en mirarse el ombligo y proclamar lo equivocados que están los demás, si significa no pensar en los sentimientos de otras personas a pesar de que no los entiendas y de además estar dispuesto a sacrificar algo por esos sentimientos, apesar de que no los compartas...muy a mi pesar...hoy soy un poco más "friki"

"no comparto tus ideas, pero daría mi vida por tu derecho a tenerlas"