lecturas, opiniones, tendencias, movimientos, autores... el 9º arte da para mucho!

dissabte, de juny 24, 2006

Saliiiinas, donde están las llaaaaves Saliiiinas!!

Estos tres se mereerían un post...menudo partido el de Argentina-Mexico...
( me encantan los comentaristas de la sexta)

pero no va de eso, va de esto:

Dos buenas noticias ( según como se mire)

Watchmen parece que reprende su camino a la gran pantalla, y se anuncia en Newsarama a su nuevo director Zach Snyder...personalmente, si me lo hubieran preguntado hace tiempo , me hubiera encantado la posibilidad de ver una película basada en esta obra maestra, para mi el sexto número , sobretodo, es un ejemplo de mi forma de pensar y me parece una de las mayores obras de arte de este y todos los siglos...pero ahora ya no estoy tan ilusionado después de ver como las adaptaciones acaban siendo una cosa mucho menos sincera y mucho más comercial , en las que se pierden desnudos necesarios y se ganan mamporros sin ningún sentido.

Y la otra adaptación que se prepara es la de Iron Man, que ya tiene fecha de estreno para el verano de 2008 ( por donde andaré yo? igual hasta ya ni me interesan los comics , dios no lo quiera )

os lo contará mejor Newsarama en estos enlaces:

http://www.newsarama.com/forums/showthread.php?t=74733

http://www.newsarama.com/forums/showthread.php?t=74731