lecturas, opiniones, tendencias, movimientos, autores... el 9º arte da para mucho!

dissabte, de juny 24, 2006

Mi traje del fin de carrera

Ya he enviado una carta al diario 20 minutos, y creo sinceramente que todo buen aficionado a este mundillo debería hacer lo mismo y dejar claro a la redacción del diario , y a la sociedad en general que en el simple hecho de leer una obra de literatura, un comic o ver una película existe el derecho a no ser SPOILEADO... no es lo mismo que haya un spoiler en una web que que se edite en papel a nivel nacional y gratuito.

Debemos dejar claro al diario que es intolerable su actitud y poco respetuosa con los lectores de ese género tebeístico.

Por otra parte , recalcar que es genial que Alvaro Pons acabara leyendo este humilde ( y tan humilde) blog ;) y que por supuesto no debe preocuparse , como ya dije en el anterior post y en un mail a él , ni por un solo segundo de que exista algo de animadversión a nadie por mi parte, (este blog pretende ser más que eso!) es sólo mi forma de hablar...y aunque por supuesto sigo pensando que no es una buena idea dedicar un post al tema, tal como hizo...olvidando por un momento frivolidades, es un tio muy majo y yo también lo soy :)

el próximo post...prometo volver a hablar de comics ( o del traje que me acabo de comprar para mi cena de fin de carrera)