lecturas, opiniones, tendencias, movimientos, autores... el 9º arte da para mucho!

dimarts, de març 13, 2007

OTRA MINI-VICTORIA PARA EL CÓMIC




Pero muy pequeña...










El viernes pasado encontré, como me temía, la noticia más importante de los cómics USA del último mes como noticia en tres de los periódicos que por las mañanas cojo de alegres personajillos a la salida del metro ( a los que por cierto siempre digo "gracias, buenos días >sonrisa<...devolviéndoseme un mueca).




Pues esa misma tarde salí del hospital con unas ganas tremendas de llegar a casa y escribirles otra carta, sí , otra, como la que ya escribí hace un tiempo.




Sé que no van a cambiar su forma de actuar ni de publicar, pero creo firmemente que todo aquel que cree en algo debe luchar por ello sin caer en el argumento idiota de que no va a servir de nada , eso es ser un cobarde, y según el padre de M. Murdock "un boxeador no se mide por las veces que cae al suelo , sino por las que se levanta".






Enviad cartas, cojones, quejaos de la situación, sed críticos con lo que leeis e intentad madurar vuestra opinión hasta que engorde!




Bueno , pues mi carta ha sido publicada en dos de los periódicos ( la otraque escribí, creo que también en esos dos, 20minutos y Metro directo (Valencia).




Moraleja?




Es una mierda, una carta de mierda en un diario de mierda escrita por un escritor de mierda.


Pero...que pasaría si además vosotros hicierais lo mismo?




Basta de quejarse de que el comic está mal tratado, lucha por él con madurez, deja de leer pijameros (al menos no sólo pijameros) y preparate porque las cosas CAMBIARAN.