lecturas, opiniones, tendencias, movimientos, autores... el 9º arte da para mucho!

dilluns, de febrer 26, 2007

Ghost Rider (películas para gilipollas)


Dios mio! Parece que solo posteo cuando quiero poner a parir a algo...pero es que esta peli se merece varios posts!!!!


DE LAS PEORES PELICULAS DE SUPERHEROES QUE HE VISTO NUNCA


Junto a Elektra, daredevil y sobretodo PUNISHER



¿Como queremos que tomen en serio al comic si para lo único que lo usamos cuando tenemos la ocasión de mostrarlo al gran público es para cagar las peores películas de la historia?


No se por donde empezar, lo peor que tiene es sin duda el guión, sin ningún sentido , caricaturesco , infantil , simple, predecible , da verguenza ajena... menos mal que no fui al cine a verla porque me hubiera dado verguenza que me vieran salir de ver una película que es una mierda como un piano...los protagonistas son más planos que el batman del West, los diálogos te los sabes antes de que los digan , las bromas son las de siempre, las situaciones imposibles! y oye, todo clichés...el viejo que le cuenta la leyensa y lo ayuda, la novia que está a punto de dejarlo porque está ocupado como el motorista...todo! ...pero es que ya me ponía nervioso cuando después de 15 años aparece la tipa y está enamorada antes de verle, queda con él en un momento ( es que el director nunca ha tenido una cita???)...la Eva Mendes enseñando pechuga y con frases contadas en toda la película, con 4 personajes se monta la historia y menos extras aún!...por supuesto el malo mata al padre del prota ( como en daredevil, batman 1...)


Nicolas Cage está para que lo maten y se carga a un tipo haciendo un remolino con la cadena y a otro mojándolo en agua...un despropósito , las cosas pasan sin que te importe una mierda, el final termina en 1 minuto y sin NADA DE NADA...ni climax ni leches, se carga al malo con la mirada de la muerte esa y ale, a casa...además no tiene nada que ver con el jhonny Blaze de los comics, además controla al motorista...


...y un ejemplo claro de lo que es la peli:


Cual simple Buffy tiene que descubrir qué es lo que le está pasando...pues nada, coje un diccionario y busca "MOTORISTA FANTASMA"...y ya tiene todo lo que necesita el chavalín...que triste, que falta de imaginación y de ganas de innovar en el ritmo , en los planos...algo!


pero al final se acaba igual que ha empezado , con lines cinéticas y cómo no, como acaban todas, con el prota por ahi y pensando en lo que se ha convertido ( como daredevil , como punisher...como todas)


Me rindo, las películas de comics de superheroes son una puta mierda, y rezaré para que no hagan WATCHMEN, porque ESA será la imagen que el público generalista tendrá de la película hecha sobre , para mi , una de las mayores obras de arte.


¿Como vamos a conseguir que respeten el comic si se hacen películas para niños y para gilipollas? Si esa peli es un comic, entonces me dejo esta droga, los comics de superheroes ya suelen ser bastante mierda de por si...al final va a resultar que el comic es para niños o gilipollas porque los seguidores de comics, en su mayoría no son más que frikis y pillaos...déjate de Spidermans y crece de una vez.